Internacionales

Futbolista salvadoreño Rodolfo Fito Zelaya se accidenta junto a su familia

El jugador del Alianza viajaba junto a su familia cuando impactaron con una rastra y está hospitalizado

2018-05-13

Urgente. El futbolista del Alianza y de la Selección de Fútbol de El Salvador, Rodolfo 'Fito' Zelaya, sufrió un terrible accidente de tránsito la noche de este domingo, reportan medios cuscatlecos.

El seleccionado salvadoreño viajaba junto a su familia por una carretera cuando en el kilómetro 32 de la calle que conduce a la capital salvadoreña desde el aeropuerto Comalapa, sufrió el accidente automovilístico de forma aparatosa.

Son al menos 10 personas las heridas que se reportan en la zona de Comalapa donde el jugador del Alianza que está clasificado a la gran final, sufrió este percance que por ahora lo mantiene hospitalizado.

'Esposa de Fito Zelaya, Jennefir de Zelaya, es traslada con lesiones de gravedad en la espalda y pecho, según Cruz Roja, al Hospital Policlínico Casa de la Salud, en Santa Tecla. Autoridades dicen que ella viajaba con Fito, sus dos hijos y otro pasajero, @elsalvadorcom', informa el periodista salvadoreño Stanley Luna.

'En el auto viajaban Fito, su esposa y un cuñado. El auto que manejaba Zelaya impactó en una rastra que antes había volcado, y que a su vez había sido impactada por un camión de verduras. Es un triple accidente. Esto ocurre a una semana de la final @AlianzaFC_sv vs @santateclafc', informa el periodista Carlos Vides, editor de deportes del Diario de Hoy de El Salvador.