Internacionales

MÁXIMA TENSIÓN: Cristiano se quiere ir del Real Madrid y consideran su salida

El Real Madrid estaría dispuesto en dejar ir a Cristiano Ronaldo antes de realizar una mejora salarial.

2018-06-07

La final de Champions en Kiev parace que habría sido la última vez que hayamos visto a Cristiano Ronaldo vestido con los colores del Real Madrid, esto debido a que el jugador estaría cerca de abandonar el Santiago Bernabéu.

Marcelo: ''Cristiano no es el dueño del Madrid y Neymar tiene las puertas abiertas''

Según publicó este jueves Marca, la dirección del conjunto merengue contempla la salida del portugués ya que no estarían de acuerdo con mejorar el contrato a un futbolista de 33 años.

La misma fuente asegura que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió el pasado martes con Jorge Mendes, representante de Cristiano, para analizar el contrato que exige el futbolista, pero no tendría el visto bueno por parte del equipo blanco.

Cristiano, que actualmente se embolsa 21 millones de euros por temporada, mira como Neymar percibe 37 millones con el PSG y el argentino Lionel Messi 50 millones con el Barcelona, señalando que el Madrid le ha incumplido con su palabra de una mejora salarial.

Desde la Champions que ganó el Madrid en Cardiff ante la Juventus, Florentino habría prometido mejorar el contrato de Cristiano, pero hasta la fecha, el delantero se ha sentido traicionado porque no le cumplieron con dicha promesa.

''Por ello, Cristiano ha pedido al club que le dejen irse, y la novedad es que por primera vez en los nueve años que dura esta complicada relación entre Florentino Pérez y Cristiano, ha escuchado un sí'', asegura Marca.

El Real Madrid parece estar dispuesto en dejar ir a su máximo goleador histórico a pesar de que tiene contraro hasta el 2021.

Cabe señalar que el luso habría recriminado las decisiones del Madrid, ya que no entiende cómo no pueden mejorar su sueldo sabiendo que su equipo trabaja para poner sobre la mesa más de 200 millones por el fichaje de Neymar.