'El Madrid empezó bien, ahora han tenido un bajón, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer', alzó Pep.
Y agregó: 'Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible”.
Te puede interesar: Las novedades del Barcelona en su convocatoria antes de Real Madrid
Ante ello Guardiola detalla en que entre ambas escuadras es imposible sacar un favorito, aunque le terminó poniendo la etiqueta a su exequipo.
'Un Clásico es especial, favoritos no hay. En todo caso, sería el Barcelona por jugar en casa, eso siempre pesa', concluyó.
El Real Madrid visita el Camp Nou con 14 puntos (7), mientras que el conjunto Blaugrana es líder de la tabla con 18 unidades. Ante los números denota un duelo disparejo, pero nunca deja ser especial y esto es algo que el entrenador español lo sabe.