Internacionales

¡Se quiere ir! Malcom le pide a Valverde salir del Barcelona

El jugador no es tomado en cuenta por Valverde por lo que habría pedido su salida en enero.

2018-11-01

El extremo brasileño Malcom habría solicitado a Ernesto Valverde salir del Barcelona, al menos así lo confirmó el diario español Mundo Deportivo.

Malcom podría salir del Barcelona en 2019

Según publica la citada fuente, el futbolista estaría desesperado por marcharse del club debido a que no es tomado en cuenta por su entrenador y espera tener las puertas de salida abiertas en el mercado de enero.

''Malcom ha pedido personalmente a Ernesto Valverde salir en enero si continúa sin oportunidades'', señala el mismo medio, añadiendo que el técnico azulgrana está ''safisfecho'' con su papel, pero que por el momento maneja otras opciones.

El brasileño aterrizó en el Camp Nou tras una operación polémica luego de que el Barcelona se lo arrebatara a última hora a la Roma y en la pretemporada dio destellos de que podría destacar, pero después de dos apariciones ante Leganés y Valladolid ya no es ni convocado.

Cabe recordar que Valverde comentó en su momento que Malcom fue un ''fichaje estratégico'' del club y no una petición personal.

Malcom fue titular en la victoria azulgrana sobre la Cultural Leonesa en Copa del Rey disputando 80 minutos y luego salió de cambio. El Barcelona tiene dos meses para aclarar su situación.