Final Copa Libertadores 2018:¿Cómo juega Boca Juniors con Guillermo Barros Schelotto?

Las cinco claves del equipo xeneize para llegar a la final de la Copa Libertadores y su forma de jugar en el torneo.

Los de Guillermo Barros Schelotto han desplegado hasta este día un fútbol vertical con mucha influencia de sus extremos.
Los de Guillermo Barros Schelotto han desplegado hasta este día un fútbol vertical con mucha influencia de sus extremos. *
La Pizzara del DT

La fase de eliminación directa de Boca Juniors en la Copa Libertadores ha sido maravillosa, demostrando una suficiencia total para superar a rivales de​ la talla de Libertad de Paraguay, Cruzeiro y Palmeiras de Brasil con un quiebre que significó, entre los octavos y cuartos de final, la derrota por la Superliga Argentina ante River Plate en la Bombonera.

Desde ese momento, el xeneize se convirtió en un equipo más precavido, en los duelos donde se vio en igualdad de condiciones con el contrario, desde la puesta en escena hasta la ejecución de múltiples automatismos que lo llevaron a superar a sus rivales sin muchos inconvenientes.

Los de Guillermo Barros Schelotto han desplegado hasta aquí un fútbol vertical con mucha influencia de sus extremos, pero siempre manteniendo un bloque sólido en defensa y, con el asterisco, de que muta de planteamiento a la hora de jugar de local y de visitante.

Las cinco clave de Boca Juniors en la Copa Libertadores:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias