Internacionales

Real Madrid negocia por el brasileño Pedrinho, la perla del Corinthians

La prensa española asegura que el equipo blanco comenzó las negociaciones por su fichaje.

2018-11-19

El Real Madrid tendría amarrado a otra de las perlas del fútbol sudamericano, según confirmó este lunes la Cadena SER.

Real Madrid y su dolorosa prohibición al brasileño Vinícius Jr.

La citada fuente asegura que el mediocampista brasileño Pedrinho llegaría al Madrid el próximo mercado de fichajes procedente del Corinthians.

Tras cerrar los traspaso de Vinícius y Rodrygo, el conjunto merengue continúa con la idea de fichar jóvenes que destacan en el fútbol de Brasil y Pedrinho, de 20 años, no es la excepción.

El futbolista se desempeña por la banda derecha aunque también lo puede hacer en el centro del campo y además como mediapunta.

A su corta edad, Pedrinho es figura con el Corinthians disputando 38 partidos oficiales esta temporada y seis fueron en Copa Libertadores. Su cláusula de rescición es de 50 millones de dólares.

Cabe resaltar que el propio Corinthians publicó una fotografía en redes sociales donde muestra al presidente del club junto a Florentino Pérez y Ronaldo Nazario, actual propietario del Valladolid.

El plan sería fichar al brasileño con el Real Madrid y enviarlo cedido al Valladolid para que pueda gozar de minutos hasta que tenga su recorrido en España para jugar en el Bernabéu.