Internacionales

Polémica: Revelan el motivo por el que Solari mandó a Isco a la grada

El volante del Real Madrid no fue tomado en cuenta para el choque de ayer ante la Roma por la Champions League. Hubo un encontronazo.

2018-11-28

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid le ha afectado a algunos jugadores y tal es el caso de Isco.

En el choque de ayer por la Champions League ante la Roma, el DT argentino armó la polémica al mandar a la grada al volante merengue, que ha sido figura en las pasadas temporada.

No vestir a un jugador como Isco no es algo normal y menos en un compromiso como este, donde Solari decidió poner mejor a Llorente.

Ver también: Los memes de la bronca de Solari e Isco en el Real Madrid

En España desvelan lo que ha pasado. Al parecer, y según revela Manolo Lama en la Cope, el técnico decidió dejarlo fuera del partido ya que “Isco que faltó al respeto a Solari”, por lo que su decisión fue convertirlo en el jugador descartado para el partido frente a los romanos.

Solari e Isco tuvieron un encontronazo el pasado fin de semana, y la relación entre ambos parece, ahora mismo, rota.

EL VIAJE

Solari tuvo la intención de dejar a Isco en Madrid tras el encontronazo que tuvieron, donde el futbolista español no habló nada bien de su DT.

Al final el estratega de los blancos decidió llevarlo para no desviar la atención del partido. Una vez en la cancha del estadio Olímpico de Roma, Solari lo dejó afuera de la convocatoria.

Isco dejó claro, con cara de pocos amigos, que 'no ha sido por ningún motivo físico'.