Internacionales

VIRAL: Nihad Djedovic, el personaje que causa revuelo por su parecido con Zlatan Ibrahimovic

Nihad agradeció a todas las personas que se acercan a saludarlo pero aclaró que el no es el sueco Ibrahimovic.

2018-11-28

Se dice que no hay otro como Zlatan Ibrahimovic, eso en cuanto a su nivel futbolístico y su particular forma de ser. El mismo Ibra ha dicho que nadie se compara con su persona.

DEBES VER: TOP 20: Los deportistas mejor pagados del 2018

Nadie imaginaría que si iba a existir alguien idéntico al goleador sueco. Se trata de Nihad Djedovic, jugador de baloncesto del Bayern Múnich quien ha levantado mucha atención por su gran parecido con el jugador del LA Galaxy.

Foto: Diez

A pesar del parecido entre ambos deportistas, uno de los detalles que los diferencian es que Zlatan es nueve años mayor que el jugador de baloncesto en Europa.

Foto: Diez

El alteta de 28 años del Bayern dijo: ¨desde que me dejé crecer el cabello, cada día hay personas que me etiquetan en imágenes de Zlatan en Istagram y Twitter, eso es todos los días¨.

¨Este verano pasé mis vacaciones en Paris y la mitad de la gente que vi me paraba en la calle para tomarse fotos conmigo, es increíble´ contó Nihad.

Djedovic ha jugado en grandes equipos europeos de baloncesto en Europa como ser Barcelona y Galatasaray. Desde el 2013 Nihad es parte de la plantilla del Bayern Múnich.