Internacionales

Familia de Cristiano Ronaldo dispara tras conocer al ganador del Balón de Oro

El entorno del delantero de la Juventus no ocultó su malestar en redes sociales.

2018-12-03

La familia de Cristiano Ronaldo no se guardó nada y explotó tras conocer que el ganador del Balón de Oro fue el jugador del Real Madrid, Luka Modric.

El beso de Griezmann y Mbappé y la belleza en la gala del Balón de Oro 2018

Cristiano fue una de las grandes ausencias en París y su entorno no se hizo esperar para criticar duramente la falta de ''seriedad'' para entregar el prestigioso galarón a quien, según ellos, realmente se lo merece.

Elma Averio, una de las hermanas del portugués, se pronunció al respecto. ''Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de put** del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla''.

Su otra hermana Katia Aveiro también se molestó por la decisión. ''Cristiano es el mejor jugador del mundo... para quien entiende el fútbol, claro'', escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte Miguel Paixao, uno de los íntimos amigos de Cristiano, mostró su indignación y publicó varios datos para dar a conocer por qué el luso debía llevarse el Balón de Oro.

''¡Sólo faltaba esto! Es absolutamente increíble lo que se ha hecho este año. Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Muchos dirán que digo esto sólo porque soy su amigo, pero no. Es más que eso, soy justo y no me olvido de los hechos. Hechos que hablan por sí mismos y que, por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más''.

''La verdad es que nadie marcó más en la temporada 2017-2018 que Cristiano Ronaldo, con 54 goles oficiales. Fue el mejor goleador de la Champions League por sexta vez consecutiva, con 15 goles. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España (marcando goles decisivos). Protagonizó el hecho más notable y memorable del Mundial de 2018 marcando el hat-trick frente a España. Se convirtió en el primer jugador del mundo en marcar en fases finales de nueve grandes competiciones consecutivas de selecciones. Se convirtió en el primer jugador del mundo en superar la marca de 400 goles oficiales en las cinco grandes ligas europeas. Marcó en Turín, aún en el Real Madrid, el mejor gol del año y probablemente el mejor gol de la historia de la Champions League. Entre todos los candidatos al Balón de Oro, ninguno está teniendo un arranque de temporada tan abrumador, con goles, asistencias y grandes exhibiciones. Contra estos hechos no hay argumentos. #CR7 #TheBestEver. Una cosa es cierta, todavía van a tener que soportar al mejor de siempre durante mucho tiempo. La historia continúa'', cerró.

View this post on Instagram

Infelizmente isto é o Mundo k se vive ?da podridão , máfia e do filha da puta do dinheiro ?mas eu é mt gente irá ver muita coisa , justiça , e o poder de Deus é mt maior que essa podridão toda ?Deus tarda mas não falha ?

A post shared by Elma Aveiro (@elma_oficial) on

View this post on Instagram

Melhor jogador do mundo ..... para quem entende de futebol ,claro ...#tou preocupadacomofututodofutebol #melhordomundocr7 #cr7 #boladeouroédele #museucr7 #futeboléele #deusnocomando?

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on