Internacionales

Alexis Sánchez visita orfanato en Chile y dona regalos a niños

El delantero del Manchester United visitó su tierra natal en donde regaló juguetes a los niños de un orfanato.

2018-12-14

Alexis Sánchez no la pasa nada bien en su actual club ya que está fuera de las canchas por seis semanas debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento con el United, por tal razón el chileno aprovechó y viajó a su país a tratarse su molestia y de paso hacer un acto de caridad.

El delantero decidió visitar su ciudad natal Tocopilla, Chile, en donde se encuentra la fundación 'Mis Amigos' que se encarga de cuidar niños huérfanos.

Foto: Diez

Leer: El Real Madrid usaría como traje de moneda a Keylor Navas para traer un fichaje bomba

En su visita, el delantero del United compartió con al menos 20 niños y niñas entregándoles regalos de Navidad y uno de los momentos más dulces que vivió el jugador fue cuando uno de los chicos abrumado corrió hacia él y le dio un gran abrazo.

Los pequeños se mostraron muy alegres por la visita de Alexis y procedieron a abrazarlo, algunos lloraban de la alegría por los regalos de navidad.

Foto: Diez

Otro de los momentos conmovedores fue cuando otro chico lo abrazó cuando este le entregaba su obsequio, entonces Sánchez se arrodilló y el niño lanzó sus brazos alrededor de la super estrella para abrazarlo.

Sánchez se veía muy feliz en su entorno y alegre por haberle llevado un momento de felicidad a los menores