Internacionales

La declaración de Solari que indigna al madridismo: 'No hay que subestimar los empates'   

El entrenador argentino habló en rueda de prensa previo al duelo de este domingo contra la Real Sociedad.

2019-01-05

Santiago Solari compareció este sábado ante la prensa para dar declaraciones previo al encuentro que enfrentará al Real Madrid y Real Sociedad por la jornada 18 de la Liga.

Te puede interesar: VIDEO: Así se luce Keylor Navas en el entrenamiento del Real Madrid

El entrenador habló de diversos temas, situación actual, los errores de Marcelo, la lesión de Bale y la poca participación de Isco.

'Esto es competición, todos los equipos juegan. Tenemos una de la ligas más bonitas, nadie regala nada. Todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es una liga muy competida. No hay que subestimar los empates, evidentemente queremos ganar, pero la competición está abierta. Hicimos una buena primera parte en Villarreal, ahora trataremos de ganar los tres este domingo', comenzó diciendo Solari sobre el empate del pasado jueves contra el equipo amarillo.

Sobre la lesión de Gareth Bale: 'En principio es algo leve, esperemos que esté pronto de vuelta. Hoy le harán análisis y tendremos más información. Es alguien importante para nosotros'.



En cuanto a las criticas que ha recibido Marcelo luego del encuentro sobre el Villarreal dijo: 'Ha tenido un primer semestre muy difícil, ha tenido varias lesiones y se ha ido recuperando poco a poco. El viaje al Mundial de Clubes, un pequeño parón... poco a poco ha ido cogiendo el ritmo. Es un jugador fundamental para el equipo y para el club. Es clave que no se lesione. Es fundamental, lo que tenemos que hacer es cuidarlo'.

En cuanto a la situación de Isco: 'Tiene tanta calidad que puede jugar en cualquier parte del campo, a veces se puede ser determinante con la velocidad o con el último pase, con la calidad técnica'.