¡Real Madrid presenta a Brahim Díaz como su nuevo fichaje!

Florentino Pérez se encargó, como es habitual, en presentar al joven mediocampista español.

Gustavo Roca

Real Madrid ha presentado a su más reciente fichaje; el mediocampista Brahim Díaz, joven español que llega procedente del Manchester City de Inglaterra.

Ver más: Así juega Brahim, nuevo fichaje del Madrid

El muchacho malagueño llega a los blancos muy ilusionado tras su breve paso por los Citizens, donde Pep Guardiola lamentó su ida.

En su presentación, Brahim no pudo caer mejor a la afición merengue, exigente partido tras partido porque es un club ganador... el más ganador de todos los tiempos.

"Entiendo la responsabilidad de jugar con esta camiseta", dice el jugador de apenas 19 años.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el Manchester City. La primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid. Imposible ir a otro sitio. Lo daré todo desde el primer día", agregó.

Brahim utilizará el dorsal 21 en el Real Madrid.

Mientras que antes, el presidente madridista, Florentino Pérez también tuvo palabras para con el jugador.

"Es un día especial para los madridistas. Nuestro equipo ofreció ayer nuestro séptimo Mundial de Clubes. El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial por tercera vez consecuitiva. Los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos", comenzó diciendo.

Sobre Díaz, ha dicho: "Este jugador tiene un talento especial. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim".

"Has elegido este club por encima de otros y esa energía te ayudará. Con 19 años te vas a enfundar esta camiseta y sentirás sensaciones únicas. Pero no olvides que llegas al club más exigente del mundo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias