Drástica y polémica decisión de Valverde con Munir: "No volveré a convocarte"

El futbolista ya dejó claro que no quiere renovar con el FC Barcelona y es por ahí que viene la decisión del DT azulgrana.

En el FC Barcelona ya no contarán con Munir y le están bucando una salida del club.
En el FC Barcelona ya no contarán con Munir y le están bucando una salida del club. *
Agencias

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha descartado totalmente a un jugador que se ha negado a renovar su contrato, se trata de Munir El Haddadi.

Diario Marca ha filtrado la información en relación a la drástica decisión que ha tomado el DT azulgrana con el delantero, que poco o nada ha jugado en la presente temporada.

Munir no fue convocado el pasado sábado para el encuentro frente al Getafe. Y Valverde no le volverá a llamar.

Entrenador y futbolista mantuvieron una reunión antes del partido del Getafe en el que el técnico le expuso la situación: "No volveré a convocarte", le comunicó.

Según la información, Valverde prefiere darle oportunidad a otros jugadores que sí quieren estar en la plantilla. Es decir, su prioridad no es alguien que tiene planes de salir.

Recordemos que Munir El Haddadi hizo menores en el Barcelona, donde debutó en el primer equipo en el 2014 bajo las órdenes de Luis Enrique con gol incluido, ante el Elche. Tanto que lo convirtió en el jugador más joven del cuadro culé en marcar en la primera jornada de Liga, con 18 años y 357 días.

En el 2016 se marchó al Valencia, pero solo duró una temporada, para luego pasar al Alavés en el último curso. En ambos casos a modo de cesión. Esta temporada volvió al Barça, pero no ha logrado encontrar la regularidad que busca, por lo que volverá a salir, aunque esta vez con su carta en la mano.

LO DEJARÁN LIBRE

Según información de Sport, en estos momentos, el Barça se plantea llegar a un acuerdo con Munir para rescindir el contrato que concluye el próximo 30 de junio.

Tras rechazar varias propuestas de renovación, la situación ha llegado a un punto muerto que bien podría desembocar en la concesión de la carta de libertad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias