Internacionales

El Tottenham le pide un desorbitado precio al Real Madrid por Christian Eriksen

El conjunto inglés le pone las cosas muy complicadas al Real Madrid para hacerse con el futbolista danés.

2019-01-08

El Real Madrid de Florentino Pérez sigue buscando el fichaje de Christian Eriksen, jugador danés que tiene contrato hasta 2020 con el Tottenham.

El futbolista de 26 años aún no ha firmado su contrato de renovación y al parecer no lo hará, pues estaría buscando una salida del conjunto inglés.

Ver también: Los despiadados memes por el nuevo fichaje del Real Madrid

Pues el Real Madrid está muy atento a esta situación, pues están muy interesados en cerrar la contratación de Eriksen, a quien lo ponen como un gran sustituto de Luka Modric a corto plazo.

Ahora bien, sacarlo del Tottenham en este 2019 no será fácil. Daniel Levy, propietario del equipo londinense, puso precio a Eriksen cuando recibió hace algo más de dos meses la llamada del Madrid: 250 millones de euros.

Una cantidad que le convertiría en el futbolista más caro del planeta, igual que ocurrió en su momento con Bale (llegó al Madrid a cambio de 101 millones de euros).

En caso de no renovar, Levy tendría un dilema el próximo verano: rebajar sus altas pretensiones o arriesgarse a que el futbolista acabe marchándose libre en 2020. No obstante, el dirigente aún confía en llegar a un acuerdo para ampliar la vinculación del futbolista.

En Inglaterra van más allá. Independent asegura que ambos clubes mantienen abiertas esas conversaciones para que el traspaso se produzca en el próximo mercado de verano. Según este diario, el Madrid espera que la operación ronde los 100 millones de libras (111 millones de euros).