Internacionales

Polémica: El Toulouse arremete contra el Barcelona por anunciar el fichaje de Todibo

El presidente del club francés se mostró muy enojado debido a que el Barcelona anunció muy pronto la contratación del jugador.

2019-01-09

Ayer se hizo oficial el fichaje de Jean-Clair Todibo por el Barcelona, movimiento que sin duda llegó por sorpresa en Europa.

Pero ojo, más sorpresivo fue para el presidente del equipo frances, Toulouse. Olivier Sadran ha cargado contra el Barça por la manera en que manejó el fichaje de Todibo. Tilda al club culé de actuar con 'arrogancia'.

'Desde mi punto de vista, el jugador ha sido mal aconsejado, ya que solo ha jugado diez partidos de Ligue 1. El Barça no ha sido tan bueno como debería', dijo Sadran en entrevista a L'Equipe.

En el Toulouse consideran que se han adelantado a la hora de anunciar su llegada (hay que recordar que ya hubo polémica cuando intentaron el fichaje de Adrien Rabiot, del PSG), ya que cree que en el tiempo que le queda de contrato pueden pasar muchas cosas, dando a entender que incluso podría romper su nuevo acuerdo.

'No se comportaron como un gran club. Anuncian que el jugador llegará en julio pero no conozco a nadie que pueda decir lo que sucederá en seis meses. La vida puede reservar sorpresas, incluso las más delicadas', declaró.

Olivier Sadran destacó que sí tuvieron algo de culpa por no haber renovado al jugador de 19 años, pero criticó las formas del Barcelona.

'No es muy glorioso viniendo de un club grande, incluso si legalmente tienen el derecho de hacerlo. También tenemos nuestra parte de responsabilidad', finalizó.