De compañero a entrenador: Thierry Henry entrenará a Fábregas en el Mónaco

Tras coincidir en el Arsenal inglés, entre 2003 y 2011, el fútbol vuelve a juntarlos en la liga de Francia.

El mediocampista español Cesc Fábregas, de 31 años y hasta ahora en el Chelsea, se comprometió por tres temporadas y media con el Mónaco.<br/><br/>
El mediocampista español Cesc Fábregas, de 31 años y hasta ahora en el Chelsea, se comprometió por tres temporadas y media con el Mónaco.

*
Diez

El fútbol da unas vueltas impresionantes, y así lo demuestra el fichaje de Cesc Fábregas al AS Mónaco. La razón es que el club francés está dirigido por Thierry Henry que, anteriormente, fue compañero del mediocampista español en el Arsenal inglés.

Leer: Thomas Müller es suspendido y no jugará en octavos de Champions

Fábregas, de 31 años, firmó un contrato por tres temporadas con el equipo galo, que vive una espantosa realidad en la Ligue 1. Se ubica en la decimonovena posición con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. El campeonato es liderado por el imbatido Paris Saint-Germain (47 unidades).

Tras cinco años y medio en la Premier League, jugando para el Chelsea, Cesc Fábreras abandona nuevamente Inglaterra. Ya lo había hecho en 2011, cuando pasó del Arsenal al FC Barcelona.

segunda imagen(1416x870)

El 15 de enero de 2015, Fábregas y Henry vieron juntos un juego de NBA entre Milauwee Bucks y New York Knicks.

En su reciente trayectoria en el fútbol británico, el español viene una Copa de la Liga, una FA Cup y dos títulos de Premier League. Con el Chelsea, Cesc Fábregas disputó un total de 198 partidos (14.396 minutos). Marcó 22 goles y asistió 40. El pasado 5 de enero jugó su último compromiso en Stamford Bridge, luego de ser sustituido en el minuto 85.

Fábregas y Thierry Henry coincidieron en el año 2004, cuando el Arsenal conquistó la Premier League en condición de invicto. Además, accedieron juntos a la final de Champions en 2006, donde cayeron 2-1 frente al FC Barcelona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias