Paulo Dybala: "Neymar y Mbappé terminarán superando a Cristiano y Messi"

El futbolista argentino elogió a los dos estrellas del PSG en una entrevista.

La 'Joya' dijo también que Cristiano y Messi no se pueden comparar.
La 'Joya' dijo también que Cristiano y Messi no se pueden comparar. *
DIEZ

Paulo Dybala, futbolista de la Juventus de Turín, aseguró en una entrevista para el diario Telefoot que Neymar Junior y Kylian Mbappé serán los próximos dos mejores jugadores del mundo del fútbol.

Te puede interesar: Maradona internado nuevamente tras ser sometido con éxito a una cirugía

"Neymar va camino a convertirse en el mejor futbolista de todos, le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande", dijo el argentino sobre el brasileño.

En cuanto a la estrella francesa mencionó: "A Mbappé lo enfrenté cuando jugaba en Mónaco y a su corta edad ya se veía que iría a llegar muy lejos. Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante. Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores".



La 'Joya' que ha jugado con los dos mejores jugadores (Cristiano y Messi) de la era actual fue preguntado por la rivalidad que sostienen: "A Ronaldo lo disfruto en el club y a Leo lo tuve en la selección, es imposible hacer una comparación entre ambos y decir quien es mejor, ellos están al mismo nivel muy por encima del resto desde hace algunos años y son distintos".

Además Dybala elogió a su compañero Cristiano Ronaldo:"Es alguien de ejemplar en los entrenamientos y en la vida cotidiana, de él se aprende muchísimo" sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias