Internacionales

Real Madrid clasifica a cuartos de Copa decepcionando ante el Leganés

El equipo de Solari triunfó por marcador de 3-0 en la ida que se jugó en el Bernabéu; perdió la vuelta 1-0.

2019-01-16

Decepcionando. Así clasificó el Real Madrid a cuartos de final de la Copa del Rey ante el Legané  s derrotándolo 3-1 en el global pero perdiendo la vuelta 1-0 con un volumen de fútbol muy penoso.

Leer más: Todos los títulos de CR7 en su historia

Los pepineros borraron al equipo de Santiago Solari que dio pena en Butarque y por lo cosechado en el Bernabéu se agencian el boleto a la siguiente fase.

Salió fuerte el Leganés, apretando en la primera parte al Real Madrid, al que le costaba llegar a la portería contraria y que vio como los locales se adelantaban.

El único gol del encuentro fue por intermedio de Braithwaite al minuto 30 y parecía que el equipo local iba a pujar por la remontada pero fue imposible.

En la segunda parte, el equipo blanco, en el que la alineación de Isco en el once inicial fue la gran novedad, se mostró más ordenado y controló algo más el balón, pero sin llegar a marcar.

ALINEACIONES

Leganés: Pichu Cuéllar; D. Siovas, Juanfran, Bustinza, Rodri Tarín; N. El Zhar, Rubén Pérez, Recio, Gerard Gumbau; M. Braithwaite y Sabin Merino.

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón, Marcelo, Casemiro, Valverde, Isco Alarcón; Vinicius Jr. y Lucas Vázquez.