Internacionales

Lampard ficha al veterano Ashley Cole para su Derby County

El trimundialista con la Selección de Inglaterra firma hasta final de temporada con los carneros.

2019-01-21

Ashley Cole, de 38 años, ha puesto punto y final a su periplo por el fútbol de Estados Unidos donde figuró en la MLS con el LA Galaxy.

Leer más: El comentario de Lampard en redes que indignó a todos

El lateral deja las tierras gringas para emprender vuelo hacia Inglaterra, donde ha sido fichado por el Derby County, club que dirige su excompañero Frank Lampard.

Antes de llegar a la MLS el jugador, de origen bermudeño, jugó en la Serie A de Italia con la Roma, donde no tuvo protagonismo. Con el conjunto angelino participó desde 2016.

Cabe destacar que Cole es canterano del Arsenal, donde jugó siete temporadas en los 'gunners' ganando dos Premier, tres FA Cup y dos Community Shield.

Luego fichó luego por el Chelsea y en ocho campañas levantó una Premier, cuatro FA Cups, una Copa de la Liga, una Champions, una Europa League y una Community Shield.

Ashley Cole también es recordado por ser uno de los pocos futbolistas que ha representado en más de 100 ocasiones a Inglaterra (107 veces), con la que disputó los mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.