Internacionales

Real Madrid: Lucas Vázquez le responde a Piqué tras ganar en Copa del Rey

El jugador de los blancos se pronunció al mensaje de Piqué y también al momento del equipo.

2019-01-25

El atacante Lucas Vázquez repasó la actualidad del Real Madrid luego del contundente triunfo sobre el Girona en los cuartos de final de Copa del Rey y además se refirió a las palabras de su compatriota Gerard Piqué.

Video: Choco Lozano le marca al Real Madrid, pero caen en la Copa del Rey

El defensor del Barcelona dijo tras la derrota del pasado miércoles ante el Sevilla que si no remontaban el marcador (2-0), sería hasta en la próxima edición sin mostrar preocupaciones.

Copa y Champions League

''La mejor forma de afrontar Copa y Champions es hacer un buen papel en la Liga. La buena dinámica de estos dos partidos es el camino a seguir. Afrontamos al máximo las tres competiciones''.

Actualidad del equipo

''Estamos bien. Al principio de año tuvimos dos tropiezo que no ayudaron nada. Ahora tenemos buenas sensaciones para conseguir grandes cosas''.

Nivel personal

''He pasado a tener un rol más importante tras el cambio de entrenador. Estoy encantado, porque es lo que necesita un futbolista. El míster está demostrando que decide por el rendimiento y eso hace que todos estemos alerta''.

Las palabras de Piqué

''Este año dice eso y el pasado lo contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre''.

Vinícius Jr.

''Un tío con desparpajo, vertical, sin miedo a encarar, a ir a por el rival. Eso le hace distinto''.

Sergio Ramos

''Es tranquilo, pero en los momentos importantes siempre da un paso al frente cuando es necesario. Estamos encantados de disfrutarlo''.

Te puede interesar: