Internacionales

¡Alarma! Confirman que Neymar no volverá a jugar hasta finales de marzo por lesión

Según ha publicado el L'Equipe, el crack brasileño del PSG podría pasar por el quirófano y será baja para los cruces de Champions ante el United.

2019-01-28

Malas noticias para el París Saint Germain. Se viene la Champions League y pierden a su gran estrella, Neymar.

El brasileño ha sufrido una 'reactivación dolorosa' en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el mismo del que fue operado en 2018 por una fisura que le mantuvo más de tres meses fuera.

Ney casi se pierde el Mundial de Rusia, pero ahora con esta nueva lesión sí se perderá el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. La ida es el 12 de febrero.

'Va a ser muy difícil que esté contra el United. Como os expliqué el sábado, es muy temprano para marcar plazos para su vuelta. Tenemos que esperar a la primera semana y a su reacción al tratamiento. Sólo después seremos precisos', había confirmado Tuchel, DT del PSG, tras ganar al Rennes.

L'Equipo confirma que Neymar no jugará hasta finales de marzo y podría pasar por el quirófano. De esta manera también se pierde en el juego de República Checa con su selección de Brasil, en marzo.

Hoy se celebrará una cumbre entre los médicos del club y Rodrigo Lasmar, el galeno de la selección brasileña que le operó la temporada pasada.

Para los servicios médicos del PSG, siempre según el medio francés, la operación es inevitable a raíz de las pruebas realizadas. Mientras que los de Brasil preferirían un tratamiento conservador para esquivar el quirófano y que se pierda toda la temporada.