Internacionales

Santiago Solari se pronuncia al futuro de Marcelo en el Real Madrid

El argentino dijo que Marcelo es un emblema del equipo y que está entrenando cada vez mejor.

2019-02-12

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se refirió en rueda de prensa al partido que disputará este miércoles contra el Ajax en la Champions, al tema de Marcelo y además a las palabras de Guardiola.

Courtois sorprende: ''Ahora los demás equipos nos tienen más miedo''.

Ajax

''No creo que estén pasando por un mal periodo. No estoy de acuerdo. Están haciendo una buena temporada. Se asocian bien, tienen mucha dinámica, muy buenos jugadores. Pero esto es fútbol, siempre hay un rival y hay que respetarlo, hablando ahora de los rivales del Ajax, que también habrán hecho mérito''.

Marcelo o Reguilón

''No puedo contestar aún. Queda un entrenamiento y mañana veremos''.

Futuro de Marcelo

''Es un grande. Es nuestro segundo capitán y un emblema del club. Está entrenando muy bien, al igual que el resto de los jugadores, lo queremos todos y trabaja con alegría cada día y en cada entreno''.

Sergio Ramos

''Tiene un carácter maravilloso, es tremendamente competitivo, por eso ha jugado esta cantidad de partidos. Este Madrid histórico tiene el sello de su carácter. Ojalá que le podamos disfrutar otros tantos partido''.

¿Triplete?

''Yo aspiro a que mañana hagamos un partido igual de serio al que hicimos hace tres días. Y esa es la aspiración de los jugadores. Eso es lo que miramos los que competimos''.

Pep Guardiola

''No tengo nada que agregar''.