Internacionales

Santos derrota a domicilio al Cruz Azul y llega envalentonado para medirse al Marathón

El Santos derrotó al Cruz Azul y llegará a Honduras con mucha confianza.

2019-02-16

El Santos de  xico llegará a Honduras para medirse al Marathón por la Concacaf con muchos ánimos después de derrotar a domicilio 1-2 al Cruz Azul.

Leer más: Carlos Discua espera un llenazo para el Marathón-Santos

Los de Torreón, con estos tres puntos han entrado a puestos de clasificación, ya que con 11 unidades, se ubicaron en la sexta posición.

Los locales comenzaron ganando. Después de 333 minutos sin anotar, Milton Caraglio rompió las redes para el 1-0 a los 24' de la primera mitad, luego de empujar un servicio filtrado por Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, los 'cementeros' no aprovecharon la ventaja y Santos logró igualar 1-1 al minuto 30. Martín Nervo sacó un potente disparo que se coló en la valla local.



Ya en la parte complementaria, a los 47', un gravísimo error de Pablo Aguilar generó el 2-1 definitivo de Ayrton Preciado, quien fusiló al portero rival.

Ahora, con este triunfo de visita, Santos se prepara para viajar a Honduras y medirse el próximo miércoles a las 7:00 de la noche ante el Marathón en el estadio Olímpico, juego de ida de los octavos de final de la Champions de Concacaf.