Internacionales

¡Bronca! Sergio Ramos a Florentino Pérez: 'Me pagas y me voy'

El capitán del Real Madrid no aceptó las críticas del presidente en el vestuario y lo culpó a él de lo ocurrido en esta temporada.

2019-03-07

Las cosas están muy mal en el Real Madrid. La eliminación del equipo en la Champions League ha provocado de todo: Inminente salida de Solari, señalados y enojo de la afición.

Ahora bien, eso no es todo, pues Diario AS de España confirma que Florentino Pérez, presidente del Madrid, y Sergio Ramos, capitán del equipo, tuvieron una fuerte discusión en camerinos, luego de la paliza del Ajax en el Bernabéu.

Ver también: Zidane le dice 'no' a su regreso al Real Madrid

El máximo mandatario del club merengue no dudó en cuestionar a la plantilla, 'habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo 'vergonzoso'', destacó AS.

Sergio Ramos no jugó ante el Ajax por estar suspendido por amarillas, pero fue al vestuario y defendió a los suyos.

El capitán culpó a Florentino y a la directiva de la debacle por 'una mala planificación'.

Enfrente de todos los jugadores se dio esta bronca, donde Sergio Ramos sorprendió a todos al dar entender que se iría del Real Madrid.

Al culpar a Florentino este le dijo: 'Te echo'. Ramos no dudó en responder: 'Tú me pagas y yo me voy'.

Florentino Pérez tuvo una larga reunión tras el partido en el palco del Bernabéu, donde al parecer decidieron sacar a Santiago Solari. Todo apunta a que José Mourinho será el nuevo director técnico de los blancos.

AS confirma que 'hubo discrepancias sobre la conveniencia de repescar al DT portugués', pues Sergio Ramos tiene una mala relación con Mou.