Internacionales

Real Madrid abre expediente disciplinario a Isco por petición de Solari

El malagueño estaría viviendo la peor campaña de su carrera bajo el mando de Solari.

2019-03-10

El mediocampista español Isco Alarcón es el jugador más señalado por Santiago Solari en la raquitica temporada que vive el Real Madrid, sin opciones a títulos.

Alarmante: El nuevo valor que tiene Isco en el mercado

Según publica este domingo La Sexta, el Madrid abrió un expediente disciplinario a Isco por petición del técnico argentino.

La citada fuente asegura que el comportamiento del futbolista terminó por colmar la paciencia de Solari, quien ayer tiró dardos al asegurar en conferencia de presa que le dijo a algunos jugadores quienes no están a la ''altura'' del escudo del Real Madrid.

''Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable'', explicó el argentino, luego de haber sido consultado por el estado de Isco.

Cabe recordar que el malagueño también recibió un llamado de atención por parte de Sergio Ramos cuando el pasado martes no viajó con la plantilla en el autobus tras conocer que no estaba convocado para enfrentar al Ajax.

A eso se le agrega que no estuvo en la charla de Solari antes de dicho encuentro, por lo que el entrenador informó al Real Madrid su ausencia, fundamentándose en su código interno, lo que sirvió para abrir un expediente sancionador.

Cabe mencionar que Isco no fue convocado para el partido de este domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.