OFICIAL: Real Madrid confirma el regreso de Zidane hasta 2022

El entrenador francés vuelve al banquillo merengue tras marcharse en mayo de 2018.

Kevyn Oseguera

Nueve meses después de su dimisión, el francés Zinédine Zidane regresa al banquillo del Real Madrid, inmerso en una grave crisis que provoca el cese de Santiago Solari, anunció este lunes el club blanco, que ha ofrecido al técnico un contrato hasta junio de 2022.

Zidane "es el nuevo entrenador del Real Madrid". "El francés regresa al club en el que ha hecho historia como jugador y como técnico", explicó en un comunicado el equipo blanco, que anunció también una conferencia de prensa este lunes.

El regreso de Zidane para los once partidos que restan de la presente temporada, en la que el Real Madrid ya no tiene opciones de títulos (salvo un milagro en la Liga) es una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que ya fue sorprendente su adiós al finalizar la pasada temporada después de conquistar un tercer título europeo consecutivo.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", anunció la entidad madrileña en un comunicado, en el que agradeció la labor del argentino.

El club "ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", añadió.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias