Internacionales

Agente de Skriniar: ''El Real Madrid está intentando su fichaje''

El conjunto merengue estaría tras el fichaje del defensor del Inter de Milán.

2019-03-21

Mithat Halis, socio de la empresa Star&Friend, que reresenta al defensor esloveno Milan Škriniar, aseguró este jueves que el Real Madrid lo tiene en la lista de fichajes de la próxima temporada.

Lista: Revelan los fichajes que maneja Zidane para la siguiente campaña

El agente ya había manifestado hace unos meses el interés del Real Madrid por el jugador, pero volvió a referirse al tema y explicó que todo dependerá de cómo convencer al Inter para su salida.

''El Real Madrid quiere ficharle, también el Barcelona; quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano'', comentó Mithah Halis.

''Skriniar tiene una actitud profesional. Si el Real Madrid quiere ficharle, puede, pero hay muchos agentes como caníbales, que intentan llevar a los jugadores a los equipos que les pretenden'', agregó el representante.

Por otro lado, Mino Raiola (agente de Ibrahimovic, Pogba, entre otras figuras) estaría intentando ''entrometerse'' en la operación para sacar algo en su beneficio.

''Mino Raiola intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él'', aclaró Halis.

''El Inter pagó 28 millones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones. El posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales'', añadió el representante.

Cabe señalar que Skriniar se ha convertido en uno de los defensores más cotizados de la actualidad y tiene tres años de contrato con el Inter de Milán.