Internacionales

La razón por la que Romario prefiere a Messi que a Cristiano Ronaldo

El astro brasileño dijo que se quedaría con Messi, pero que CR7 está entre los mejores de la historia.

2019-03-25

El exdelantero brasileño Romario concedió unas palabras para Fox Sports en donde se refirió a Messi y Cristiano Ronaldo, asegurando que entre estas dos figuras se quedaría con el argentino.

La millonada que tenía preparada Florentino Pérez para fichar a Messi

El campeón del mundo manifestó que si tuviera que elegir entre Messi y CR7 para jugar juntos, no dudaría en quedarse con el capitán del Barcelona ya que es más ''técnico''.

''Si tuviese que elegir a uno para jugar juntos, me quedaría con Messi. Es genial, más técnico. Prefiero ver a Leo que a Cristiano. Las cosa que hace son una locura'', expresó Romario, aque ahora cuenta con 53 años y sigue ligado al fútbol.

Eso sí, el brasileño reconoce que Cristiano es un gran ejemplo en lo deportivo y está entre los mejores cinco futbolistas de la historia.

''Igual hay que decir que Cristiano está entre los cinco mejores jugadores de la historia. Es un tipo muy concentrado, con un talento innegable y hay que celebrarlo. Él entrena cuando nadie entrena y lo hace para ser el mejor. Creo que su evolución es el resultado de eso. Él trabaja para eso'', cerró.