Internacionales

Extécnico del Real Madrid: ''El Balón de Oro de Modric no tiene sentido, ni asiste ni anota''

El entrenador serbio Radomir Antić criticó a Modric luego de la derrota del Madrid frente al Valencia.

2019-04-04

Radomir Antić, quien dirigió al Real Madrid en los 90's, soltó duras críticas contra el mediocampista Luka Modric, uno de los señalados de la afición por la primera derrota que vivió Zidane ante el Valencia tras su regreso al club.

Las duras palabras de Modric por la crisis que vive el Real Madrid

Para el serbio, Modric nunca debió ganar el Balón de Oro porque no ha sido fundamental y aseguró que el Madrid necesita a un futbolista como Antoine Griezmann.

''¿Desde cuándo Modric es el mejor pasador del mundo, si apenas da asistencias? Ni digamos ya lo que supone verle ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. No tiene sentido. Ni da asistencias ni mete goles. Para tener autoridad en el juego necesitas jugadores como De Bruyne'', disparó Antić contra el croata, antes de referirse al mediocampista francés.

''El Barça no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más. El Madrid debe vender y repasar el mercado para construir un nuevo proyecto'', agregó.

''El Madrid tiene que proteger a su entrenador, que no tiene ninguna culpa de lo que está pasando porque ya estaba todo mal hecho antes de que llegara, y harán grandes fichajes. Además, como no tienen ningún título a tiro pues se habla de mercado y no de fútbol'', cerró.