Internacionales

Coutinho abre la puerta de salida: ''Sería bueno jugar al lado de Neymar''

El mediocampista del Barcelona aseguró que sería un placer jugar junto a su compatriota a nivel de clubes.

2019-04-22

Luego de su polémico festejo del pasado martes en Champions, el brasileño Philippe Coutinho dejó abierta la posibilidad de salir del Barcelona y aseguró que le gustaría jugar junto a Neymar en un mismo club.

Coutinho contacta al Manchester United y buscaría salir del Barcelona

En declaraciones para el canal de Youtube de su compatriota y comentarista Ale Oliveira, Coutinho fue consultado por su posible marcha del equipo catalán y el interés que tiene el PSG en su fichaje.

Sin embargo, el brasileño evitó hacer comentarios sobre su presunta salida, pero sí explicó que ''jugar con Neymar, como he dicho, es un gran placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la selección''.

Y añadió: ''Ver el jugador en que se convirtió es especial, lo que él hacía, es justamente lo mismo que hace hoy. Jugar al lado de él (Neymar) siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía (a nivel de club). Sería bueno jugar a su lado''.

Sobre su celebración ante el Manchester United, Coutinho comentó que su intención nunca fue faltarle el respeto a los aficionados del Camp Nou.

''Nunca debemos escuchar a gente que nos quiere desmotivar porque su discurso nos desviaría del autentico objetivo. Nunca he faltado al respeto a nadie dentro o fuera del fútbol'', dijo.

Por último, el mediocampista reconoce que esta campaña no ha estado a la altura. ''Esta temporada no ha sido la mejor desde el punto de vista personal, hablando de mí, pero es como dije: tengo siempre esa voluntad dentro de mí de aprender, cada partido es una oportunidad''.