Internacionales

Keylor Navas saldría del Real Madrid con rumbo a la Premier League

El portero costarricense se estaría despedido del Real Madrid.

2019-05-07

Keylor Navas no seguirá más con el Real Madrid la próxima temporada, pues Zinedine Zidane ha decidido contar con Thibaut Courtois para el próximo certamen con los merengues.

Leer más: Zidane apura a Paul Pogba para fichar con Real Madrid

Y para eso, el portero tico ya comienza a resolver su futuro fuera del Santiago Bernabéu, pero sigue apostando por la élite del fútbol mundial.

Menciona The Telegraph que al Manchester United le ofrecieron los servicios de Keylor Navas, ya que aún hay incertidumbre sobre si David de Gea continuará con el equipo o si emigrará a tierras francesas para unirse a las filas del Paris Saint-Germain, equipo que tiene lista una oferta por el español.



'El Real Madrid ha instruido a los intermediarios para que traten de encontrar un club inglés para Navas y se espera que el United sea el primer interesado debido a la situación de De Gea y al interés de los españoles en el mediocampista Paul Pogba', cita el diario.

Sumado a eso, el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el Manchester United está en contacto con varios agentes con respecto a los jugadores, entre ellos los del costarricense.