Alemania, España y Noruega salen victorias en Mundial Femenino en Francia

Los tres países lograron imponerse a China, Sudáfrica y Nigeria respectivamente en su debut en la Copa del Mundo por los primeros lugares.

El Mundial Femenino de Francia sigue sorprendiendo con los grandes partidos que se están desarrollando.
El Mundial Femenino de Francia sigue sorprendiendo con los grandes partidos que se están desarrollando. *
Redacción

El Mundial Femenino que se desarrolla en Francia tuvo una gran actividad este sábado con tres partidos donde donde España, Alemania y Noruega lograron imponerse a China, Sudáfrica y Nigeria respectivamente.

Puedes leer: Francia golea en su debut a Corea del Sur en el Mundial Femenino 2019

El primer duelo fue entre Alemania y China donde las alemanas tuvieron que sufrir para sumar sus primeros tres puntos gracias a un tanto de Giulia Gwinn a los 66 minutos del encuentro.

000_1HD0XC(800x600)

La selección de Noruega no tuvo problemas para imponerse ante Nigeria por el grupo B.



Mientras que España mostró su contundencia ante una Sudáfrica que fue superior en el primer tiempo y gracias a ello se puso arriba en el marcado con anotación de Thembi Kgatlana, pero tras la expulsión de Vilakazi Nothando, las españolas lograron con doblete de Jennifer Hermoso ambos de penales y Lucia García marcó el tercero.

En el último encuentro de la jornada sabatina la selección de Noruega logró imponerse 3-0 a Nigeria con categoria, los goles fueron obra de Reiten, Karlseng Utland y un autogol de Ohale.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias