Real Madrid pagará 48 millones de euros por el fichaje de Mendy

Esta semana se anunciará su contratación de manera oficial siempre y cuando pase el segundo reconocimiento médico.

Ferland Mendy será esta semana el nuevo fichaje del Real Madrid de Zidane.
Ferland Mendy será esta semana el nuevo fichaje del Real Madrid de Zidane. *
Redacción Diez

Eden Hazard, Militao y Luka Jovic son los fichajes que ha realizado hasta el momento el Real Madrid de Zinedine Zidane, pero esto no acaba aquí.

Florentino Pérez y el DT francés saben que necesitan reforzar más a su equipo y es por ello que esta semana van a cerrar el que será el cuarto fichaje de cara a la próxima temporada.

Ferland Mendy (24 años) será el nuevo jugador del Madrid si pasa el segundo reconocimiento médico.El pasado 4 de junio ya fue sometido a estas pruebas, pero los resultados no fueron favorables, por lo que el equipo blanco ha pedido otra revisión.

Una anomalía en la cadera, detectada en el primer examen, es la razón por la cual el resultado de esa exploración resultó negativa.

De salir todo bien, el lateral izquierdo francés que juega para el Lyon será anunciado oficialmente el mismo miércoles por el Real Madrid.

El precio del traspaso será de 48 millones fijos más objetivos. Se trata de un jugador que deberá competir por un puesto con Marcelo.

Mendy jugará este martes con la selección de Francia que chocará ante Andorra, en partido de eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias