Hazard se rinde ante Lionel Messi: "No podemos ser comparados con el incomparable”

El nuevo crack del Real Madrid no tuvo problemas para destacar que Leo es el mejor futbolista del mundo. 'No podemos ser comparados con el incomparable”, dice.

Hazard pidió no ser comparado con Lionel Messi, pues lo ubica en lo más alto del fútbol.
Hazard pidió no ser comparado con Lionel Messi, pues lo ubica en lo más alto del fútbol. *
Redacción Diez

Eden Hazard se encuentra concentrado con la selección de Bélgica que hoy se mide ante Escocia por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

En la rueda de prensa previo al partido, el jugador fue preguntado por Lionel Messi, que ahora será su rival en la Liga de España, luego de haber fichado por el Real Madrid.

Hazard no tuvo problemas en poner a Leo, estrella del FC Barcelona, en lo más alto del fútbol mundial. Dice que no puede compararse con él.

“Es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, remarcó el belga.

Hace ya seis meses, Hazard había dejado claro que Messi y Cristiano Ronaldo tampoco podían ser comparados. Esas declaraciones para HLN no gustaron mucho a los madridistas que extrañan y aman a CR7.

“No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”, recordó en la citada entrevista, en la que aseguró que le había gustado mucho medirse al Barça y a Messi en 2018.

Sobre el partido de ida de octavos de final de la Champions 2017-18 disputado en Londres entre Chelsea y Barça (1-1), reveló en aquella entrevista que: “Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que 'mi papá se cree que está jugando con el Barça'...”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias