Alemania destroza 8-0 a Estonia en las eliminatorias de la Eurocopa

Los alemanes hicieron fiesta con los estonios en las eliminatorias rumbo a la Euro.

Alemania no tuvo piedad de Estonia y la pulverizó en Maguncia. FOTOS: AFP.
Alemania no tuvo piedad de Estonia y la pulverizó en Maguncia. FOTOS: AFP. *
AFP

Alemania sumó su tercera victoria en otros tantos partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, tras arrollar 8-0 a Estonia, este martes en Maguncia.

Ver más: Las primeras selecciones eliminadas del Mundial Qatar-2022

El partido quedó pronto sentenciado y al descanso el equipo de Joachim Löw ganaba ya 5 a 0 gracias a las dianas de Marco Reus (minutos 10 y 37), Serge Gnabry (17), Leon Goretzka (20) e Ilkay Gündogan (26 de penal). En la segunda mitad, de nuevo Gnabry (62), Timo Werner (79) y Leroy Sané (88) completaron el triunfo.

"Teníamos la intención de marcar muchos goles, pero no te puedes evaluar ante un adversario así. Seguimos siendo realistas y queremos estar tan bien contra Holanda" en septiembre en el siguiente duelo clasificatorio, declaró Reus tras el partido.

Alemania derrotó a Estonia y es una paliza de escándalo.

Alemania, que en sus dos anteriores compromisos había vencido como visitante en Holanda y Bielorrusia, es segunda del grupo C con un pleno de 9 puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0).

En el duelo de este martes, Reus abrió el marcador empujando un pase de la muerte de Thiro Kehrer, en el minuto 10, y siete minutos más tarde Gnabry amplió la cuenta en una jugada similar, en su caso recibiendo de Sané.

Goretzka continuó en el 20 el festival ofensivo rematando a la red un balón colgado por Joshua Kimmich y puso el cuarto Gündogan (25), transformando un penal. Antes incluso del descanso, Reus firmó el segundo de su cuenta particular con un potente disparo de falta (37).

Estonia, reflejado en la cara del portero Sergei Lepmets.

En la segunda mitad, Gnabry, aprovechando otro pase de la muerte, esta vez de Marcel Halstenberg, empujó a la red en el 62.

Werner (79) y Sané (88), con sendos tiros cruzados en el área tras ser asistidos por Julian Draxler, cerraron el 8-0.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias