Internacionales

Se abre el debate: ¿Qué número le asignará Real Madrid a Hazard?

El único dorsal disponible es el 16 de no escoger ese tendría que quitarle su número a un jugador de la actual plantilla.

2019-06-13

Comienzan las especulaciones del número que utilizará Eden Hazard en el Real Madrid. El belga llega como gran fichaje galáctico para el nuevo equipo de Zinedine Zidane.

Te puede interesar: ¡Récord de gasto! Real Madrid supera los 300 millones de euros en cinco fichajes

Todo indica que será el '7' que dejó Cristiano Ronaldo y que quedó en manos de Mariano Díaz, una de las contrataciones que falló de la temporada pasada.

Pero hasta no confirmarse en la presentación, Hazard podría presentarse con otro dorsal. El único disponible es el '16' y si no utiliza es tendría que quitarle su número a un jugador de la actual plantilla.



El '10' es el preferido de Hazard pero lo tiene el actual Balón de Oro, Luka Modrid. Otro puede ser el '11' de Gareth Bale que todo indica que saldrá del club en este mercado de fichajes.

Habrá que esperar que sorpresa nos da el Real Madrid con respecto al dorsal que llevará Eden Hazard, el fichaje por el que Florentino Pérez pagó 100 millones de euros.