Internacionales

L'Equipe: El PSG está dispuesto a que Neymar se marche del equipo

La prensa francesa revela que el cuadro parisino escuchará ofertas por la estrella brasileña.

2019-06-16

Tras las declaraciones del presidente del PSG asegurando que ''los jugadores que no estén contentos tienen abiertas las puertas de salida'', el portal L'Equipe publica la decisión que habría tomado el cuadro parisino con Neymar Jr.

Video: Así escondió Najila Trindade el celular para grabar a Neymar en París

Según la citada fuente, el PSG está dispuesto a dejar marchar a su máxima estrella si llega una importante oferta, que pueda acercarse o superar los 222 millones de euros que pagaron por él en agosto del 2017.

Cabe mencionar que durante la Copa América que se disputa en Brasil, el delantero habría informado a su entorno sobre el deseo de dejar París y regresar al fútbol de España.

Con el escándalo de su supuesta violación, Neymar habría decidio abandonar la capital francesa, dar vueleta a la página y comenzar la temporada nuevamente en LaLiga y precisamente con el Barcelona.

Además, la vuelta de Leonardo a la dirección deportiva supone que habrán numerosos cambios en el PSG y uno de ellos sería la marcha del delantero brasileño.

Por su parte Neymar continúa recuperándose de su lesión de tobillo en su país mientras que en Francia escucharán ofertas por su fichaje.