Internacionales

Le Parisien: PSG y la mareante cantidad que piden por la salida de Neymar

La prensa francesa asegura que el PSG solicita no menos de 300 millones de euros por el brasileño.

2019-06-19

Luego de los fuertes rumores que vinculan a Neymar fuera de Francia, el PSG está dispuesto a dejar ir al jugador siempre y cuando ofrezcan al menos 300 millones de euros por su fichaje.

Neymar y petición al PSG: ''Quiero volver a mi casa''.

Así lo confirma este miércoles el reconocido portal Le Parisien, añadiendo que aunque Neymar tenga contrato hasta el 2022, el PSG le abriría las puertas de salida solo por dicha cantidad.

El brasileño quiere regresar a su antigua casa, el Barcelona, pero este elevado precio supondría una difícil tarea para su pensar en su regreso.

Para iniciar la operación, la directiva azulgrana tendría que vender al menos cuatro judadores, entre ellos Coutinho, y con esa suma intentar la vuelta del delantero.

De pagar los 300 millones de euros, el brasileño seguiría siendo el futbolista más caro de la historia luego que en 2017 el propio PSG pagara su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Por otro lado, Le Parisien señala que esta cuantiosa suma se trataría de un plan del PSG para ''congelar la situación y admitir que Ney se quedará en el club''.

Cabe recordar que el mandatario del PSG había dicho que las puertas ''están abiertas para que aquellos que no están contentos'', pero ahora las cerraría con un precio disparatado.