Internacionales

Dani Alves y los cinco posibles equipos que lo pueden fichar tras dejar al PSG

El lateral brasileño reveló el fin de semana que no seguirá defendiendo los colores del París Saint Germain y ahora la pregunta que lanzan es: ¿Cuál es su destino?

2019-06-24

Con 36 años de edad, Dani Alves quiere seguir jugando al más alto nivel y parece que así será, según las últimas informaciones.

El brasileño ya confirmó que no seguirá en el PSG la próxima temporada y France Football ha revelado los cinco posibles destinos de Alves.

Al parecer, el gran objetivo de Dani es llegar al Mundial del 2022 y es por ello que no quiere ir a cualquier club.

FC Barcelona: No hay duda que la opción del Barça es la número uno, por su pasado y porque tiene muchos amigos ahí. Además, se confirmó que el jugador ya se ofreció para hacer realidad su vuelta al Camp Nou.

Inter de Milán: Es una buena opción tomando en cuenta que regresan a la Champions League. El Inter no tiene presupuesto suficiente para traer a muchas estrellas pero sí a jugadores de su nivel, que a su vez podrían atraer a otros.

Borussia Dortmund: Jugar en Alemania es algo que le falta a Dani Alves, pero de estas opciones mencionadas, la del Dortmund es la menos probable.

Manchester City: Pep Guardiola podría ser clave en este movimiento. Al brasileño lo intentaron fichar hace dos años para ser el relevo de Kyle Walker.

China: La última opción es la de jugar en la liga de China. Es un destino habitual entre las estrellas brasileñas una vez se van acercando al momento de su retirada. El ritmo de competición es mucho más llevadero y además suelen pagar unos salarios mucho más elevados de los que suelen cobrar los jugadores en Europa.