Internacionales

Zidane dice que Bale rechazó jugar amistoso: 'No le falté el respeto a nadie'

El técnico del Real Madrid confirmó que el galés no quiso jugar el amistoso contra el Arsenal en Washington.

2019-07-22

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, refutó este lunes acusaciones de 'falta de respeto' por no alinear al atacante Gareth Bale frente al Mayern Munich el sábado en un partido amistoso en Houston.

Mercado: Nuevo destino para Neymar, inminente salida de Bale y Messi es notición

El agente de Bale fue quien hizo dicha declaración, mientras que Zidane le respondió alegando que fue el jugador el que no quiso participar del partido.

'Para empezar, no le falté el respeto a nadie', dijo el entrenador del Real Madrid, a quien se le preguntó también sobre la esperada transferencia de Bale en la víspera del amistoso en Washington contra el Arsenal.

'El otro día, Gareth no se cambió, no quería hacerlo porque el club estaba negociando su partida', dijo sobre el delantero de 30 años.

El Real Madrid cayó finalmente por 3-1 ante el Bayern alemán.

El ex jugador del Tottenham, que llegó a España en 2013, ya no encaja en los planes de Zidane.

'Hoy es un jugador del Real Madrid', dijo el técnico, agregando que el delantero, quien formó en su día parte de un trío atacante con el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, entrenaría con el equipo la noche del lunes.

Zidane se mantuvo esquivo en cuanto al destino que podría tomar Bale.

'Sinceramente, no sé nada', zanjó sobre un hipotético intercambio con el PSG que permitiría al Real Madrid obtener al brasileño Neymar.