Internacionales

Oficial: El Inter de Miami de Beckham anuncia a los dos primeros fichajes de su historia

Se tratan de dos promesas del fútbol argentino que llegarán a Miami a partir del próximo curso.

2019-07-27

El Inter de Miami, que encabeza el inglés David Beckham, anunció este sábado sus dos primeros futbolistas que conformarán este club en la MLS.

Las 12 fotos que demuestran la gran amistad de Beckham con Carlos Pavón

La franquicia que tiene el exjugador del Real Madrid ultima los detalles para su esperado estreno en la primera división de Estados Unidos el próximo año.

Es por eso que mediante sus redes sociales, el Inter de Miami confirmó los primeros dos jugadores del equipo y ambos son argentinos.

Se tratan de Matías Pellegrini y Julián Carranza, ambos de 19 años, y que son considerados unas ''perlas'' de la Superliga Argentina.

Pellegrini es canterano de Estudiantes de La Plata, se desempeña como extremo izquierdo y llega al equipo de Beckham tras desembolsar nueve millones de dólares más bonus. Sin embargo, el jugador seguirá a préstamo con el Pincha hasta que inice la próxima campaña en la MLS.

Por su parte Julián Carranza juega como delantero en Banfield y fue fichado por seis millones de dólares, más un dinero por objetivo y el 10 por ciento de una futura venta.

Además de la edad, estos dos jugadores tienen más cosas en común: han disputado 15 partidos cada uno en la máxima categoría argentina y ha marcado tres tantos.

Cabe mencionar, que de momento, el Inter de Miami no ha confirmado el fichaje de algún futbolista de renombre, así como lo dijo Beckham cuando inició el proyecto.

La prensa de Estados Unidos informó hace unos días que uno de los futbolistas podrían ser Falcao, el mexicano Héctor Moreno y hasta el propio Griezmann.