Internacionales

Barcelona: Malcom, a punto de marcharse para firmar por el Zenit

La prensa española desvela que el Zenit está dispuesto a pagar 40 millones de euros por el zurdo.

2019-07-29

Antes de realizar la minigira por Estados Unidos, el Barcelona tiene como prioridad la Operación Salida y trabajan para buscarle equipo a los jugadores que no cuentan para Valverde la próxima temporada y de paso hacer caja. Uno de los señalados es Malcom Olivera.

El motivo por el que jugadores del Barcelona tendrán que devolver sus Audi

El extremo brasileño no entra en los planes del técnico azulgrana, por lo que su fuga es casi un hecho.

Malcom es uno de los interesados en querer salir del club en busca de protagonismo y con la directiva coinciden de que se puede hacer una importante venta con su marcha.

Eso sí, el Barcelona no lo dejará salir por menos de 40 millones de euros, teniendo en cuenta que el jugador llegó al Camp Nou por 41 millones.

Según afirma Marca, el Zenit San Petersburgo está por la labor de entenderse con el Barça para conseguir el traspaso de Malcom.

El poderoso equipo ruso está dispuesto a pagar las exigencias económicas del Barcelona y todo indicaría a que el jugador sería anunciado de baja esta misma semana.

La misma fuente asegura que Valverde ya ha informado a la directiva que su deseo es aligerar la plantilla antes de viajar a Estados Unidos.

Barça