Real Madrid: Los tres jugadores que ofrecieron al PSG por Neymar

Medios franceses aseguran que el Real Madrid ofreció discretamente a Bale, James y Navas en la 'Operación Neymar'.

El futuro de Neymar es incierto en el PSG y su próximo destino serían Barcelona o Real Madrid.
El futuro de Neymar es incierto en el PSG y su próximo destino serían Barcelona o Real Madrid. *
Redacción

El Real Madrid se habría volcado por el fichaje de Neymar y puso sobre la mesa tres jugadores más 100 millones de euros que fueron rechazados por el PSG.

Según confirmó este miércoles L'Équipe, el conjunto merengue ofreció a Bale, James Rodríguez y Keylor Navas, una propuesta que no convenció totalmente al equipo parisino y fue rechazada.

La citada fuente asegura que el PSG no acpetó dicha oferta debido a que estos tres futbolistas no se encuentran en el mejor nivel de su carrera.

Bale apuntaba para salir a China ya que no cuenta para Zidane, James Rodríguez regresó de su cesión sin tener sitio y Navas continúa bajo la sombre de Courtois manteniéndose en el banquillo.

El Barcelona es otro de los clubes que no ha tenido éxito en la 'Operación Neymar' a pesar de que buscan la cesión del brasileño con una opción de compra obligatoria que supera los 160 millones de euros, apuntó Sport.

Sin embargo, el Madrid aún mantiene contactos con el delantero, gran deseo de Florentino Pérez, y su destino se resolverá antes del 2 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de fichajes.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias