España humilla a Islas Feroe y pone paso firme rumbo a la Eurocopa 2020

Con dobletes de Rogrigo y Alcácer, España consigue un triunfo cómodo ante la modesta selección.

España no despeinó ante una débil Isla Feroe, el equipo de Robert Moreno va con buen paso rumbo a la Euro.
España no despeinó ante una débil Isla Feroe, el equipo de Robert Moreno va con buen paso rumbo a la Euro. *
Agencias

España ganó 4-0 a Islas Feroe, con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, este domingo en partido de clasificación para la Eurocopa-2020, afianzándose en el liderato del grupo F.

Te puede interesar: Real Madrid: Luka Jovic se lesiona con Serbia y hace saltar las alarmas

Rodrigo Moreno abrió el marcador (13), repitió de disparo cruzado (50), Paco Alcácer hizo el 3-0 (90) y repitió en el descuento (90+3) para dar tres puntos más a la Roja, que encabeza su llave con 18 unidades y un pleno de victorias.La Roja impuso su dominio desde el primer minuto del partido.

Los hombres de Robert Moreno encerraron en su campo a Islas Feroe, que tendría que esperar a la media hora de encuentro para que Joannes Bjartalio probara a David de Gea de disparo lejano.

El equipo visitante apenas pudo hacer nada ante la presión de España, que se adelantó al cuarto de hora.



Mikel Oyarzabal se llevó un balón suelto y ante la salida del portero, pasó a Rodrigo Moreno que no tuvo más que empujar la pelota para hacer el 1-0 (13).

La Roja tomó aire en los últimos minutos de la primera parte, permitiendo alguna llegada sin peligro de Islas Feroe, sólo para volver a la carga tras el descanso.

Un disparo desde la frontal de Rodri (49), fue la antesala del segundo tanto cuando Rodrigo Moreno profundizó por la derecha para soltar un tiro cruzado que pegó en Heini Vatnsdal despistando al portero (50).

Con el partido en el bolsillo, España siguió golpeando a Islas Feroe, que pudo haber recortado distancias en un mano a mano de Bjartalio con De Gea, que perdió el delantero visitante (73).

Sobre la campana, Paco Alcácer remató en boca de gol un centro de Thiago para hacer el 3-0 (90), repitiendo en el descuento para rubricar el 4-0 definitivo (90+3).




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias