Internacionales

Florentino Pérez confiesa las razones por las que no fichó a Neymar y Pogba

El presidente del Real Madrid tuvo conversaciones con los socios del club y explicó lo que ocurrió en el mercado de fichajes.

2019-09-10

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en conversaciones con los socios del club previo a la Asamblea del fin de semana, habló de la actualidad de la institución blanca.

El máximo dirigente del Madrid dejó claro que tiene puesta toda su confianza en Zidane y la plantilla que lo llevó a conquistar tres Champions League de manera consecutiva.

Ver también: Así eran de niños los futbolistas, políticos y los más famosos de Honduras

Eso sí, Florentino habló de 'recuperar la ambición, de volver a tener hambre', según revela Diario Marca de España.

'El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser', señaló el presidente.

'La temporada pasada no fue buena y hay que reflexionar desde la autocrítica', sentenció.

Por otra parte, según Marca, los socios le preguntaron a Florentino Pérez por qué no se terminó fichando a Paul Pogba y a Neymar, dos jugadores que sonaron con fuerza.

Sobre Neymar, el máximo directivo del club blanco afirmó que 'fue un caso más mediático que de opciones reales'. Si bien Florentino no descartó su incorporación en el futuro, reconoció que en el último período de traspasos no hubo un acercamiento concreto con el Paris Saint Germain.

Por otro lado, al hablar de Paul Pogba, dijo que 'cuando un club no quiere vender poco se puede hacer', lo que indica que el Manchester United le cerró las puertas de salida al mediocentro francés. Pero al parecer, Madrid hizo todo lo posible.