¡Real Madrid vence al Sevilla y se pone en la cima de la Liga Española!

El equipo blanco consiguió los tres puntos de visita y Benzema marcó su quinto gol del torneo.

finalizado
Sevilla
Sevilla
0 - 1
Real Madrid
Real Madrid
Benzema anotó su quinta diana en los cinco partidos que ha disputado esta temporada.
Benzema anotó su quinta diana en los cinco partidos que ha disputado esta temporada. *
Billy Vásquez

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla con un gol de Karim Benzema en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad e impuso autoridad en el cierre de la quinta fecha del fútbol español, que se disputó en el Sánchez Pizjuán.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Cuatro días después del descalabro ante el PSG en la Champions, el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que optó prácticamente por el mismo once, con la novedad de Ramos, ofreciendo una imagen de seriedad y compromiso, anulando a un Sevilla voluntarioso pero falto de ideas.

Las mejores ocasiones antes del tanto de Benzema las habían tenido Eden Hazard (35), que al espacio se encontró con el arquero Tomas Vaclik, y Carvajal (35), tras un pase de James Rodríguez, en el que volvió a aparecer el guardameta.

EFF9gcqXkAAqJlF(800x600)

El peligro del Sevilla llegó principalmente desde la derecha, con el argentino Lucas Ocampos atormentando a la defensa blanca con sus heterodoxos regates y buenos centros. Ninguno encontró rematador.

Tampoco dispuso de ocasiones claras el mexicano Chicharito Hernández, que el jueves marcó un espectacular tanto de falta en la Europa League. Disputó los últimos 20 minutos.

Real Madrid que, después de perdonar al final del primer tiempo y al principio del segundo, acertó a los 64 minutos con un gol de cabeza de Benzema tras un centro medido de Carvajal para llevarse un justo premio.

996316-01-02(800x600)

Se trata del quinto tanto que marca el delantero francés en la presente temporada, en los cincos partidos que ha participado.

Con este triunfo, el conjunto merengue se pone en la cima de la Liga Española (segundo lugar) compartiendo los mismos puntos con el líder Athletic Bilbao: 11 unidades cada uno.

equipo1="Sevilla"
bandera1="sevilla"
resultado1="0"
equipo2="Real Madrid"
bandera2="madrid"
resultado2="1"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias