Internacionales

Neymar vuelve a salvar al PSG en los minutos finales contra el Lyon en la Ligue 1   

El brasileño anotó su segundo gol de la campaña con el PSG y le volvió a dar tres punto en la Ligue 1.

2019-09-22

Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales (87), sirvió a l París Saint-Germain (1º) para lograr la victoria (1-0) en su visita al Lyon (9º), este domingo en el plato estelar que cerró la sexta jornada francesa.

Te puede interesar: ¿De dónde son? La historia del niño invidente que compite por el premio “The Best”

Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers (2º), que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne (17º).



El Niza, también con 12 unidades, cierra el podio tras haber ganado 2-1 al colista Dijon el sábado.

En un partido asfixiante, cuatro días después de iniciar la Champions con un sobresaliente al vencer 3-0 al Real Madrid, el PSG salvó los muebles gracias a su superestrella.

Como pivote dentro del área, de espaldas a la portería, Neymar recibió de Ángel Di María para darse la vuelta con velocidad, salvando el cerco de cuatro rivales y alojar el balón en la portería.Tras su golpe de inspiración, el técnico Thomas Tuchel le sustituyó.

Pese a su sólida actuación, el Lyon vio volar los tres puntos y está en la zona tibia de la tabla, a siete puntos ya de su rival capitalino.

Antes el Angers, revelación en este inicio de temporada, goleó al Saint-Etienne, que coquetea con la zona descenso, gracias a un 'hat-trick' del delantero chadiano Casimir Ninga.