Internacionales

El PSG quiere renovar a Neymar hasta 2024, según La Gazzetta

Giro inesperado en relación al futuro del brasileño, que pidió en el pasado mercado salir del conjunto francés.

2019-10-12

En el pasado mercado de fichajes se habló mucho de la posible salida de Neymar del París Saint Germain debido a su deseo de irse al FC Barcelona. Al final no se pudo concretar.

Hoy el futuro del crack brasileño toma un giro inesperado, pues al parecer la directiva parisina quiere dejar a un lado lo ocurrido hace unos meses y su plan es renovarlo.

La Gazzetta dello Sport confirma que el PSG desea extender el contrato con Neymar hasta 2024, es decir, dos años más, pues el acuerdo que tienen culmina en 2022.

Segun asegura este medio italiano, el director deportivo del PSG, Leonardo de Araujo, ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador brasileño para hacerle llegar esta propuesta, aunque Ney no se habría pronunciado sobre la misma.

La Gazzetta incluso revela que los primeros contactos para renovar han sido positivos, noticia que sorprende ante el deseo del jugador de irse y ante el mal trato que ha recibido por parte de los hinchas del PSG.

Habrá que esperar si Neymar termina aceptando la oferta. Su arranque de temporada ha sido muy buena, sumando cuatro goles ya en cinco partidos disputados.

El sudamericano tiene 27 años de edad y disputa su tercera temporada con el club parisino.