Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones en España tras la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad

El Barcelona de Ernesto Valverde sufrió para ganar en Butarque y el Madrid de Zidane también ganó en el Santiago Bernabéu.

2019-11-23

Por la jornada 14 de la Liga de España, el Barcelona, a primera hora, venció de manera sufrida al Leganés, último lugar en la tabla de posiciones, y metía presión al Real Madrid para ganar esta tarde.

El equipo de Ernesto Valverde triunfó por 1-2 en Butarque y con ello llegó a 28 puntos, con 13 juegos disputados (pendiente el clásico). Hasta aquí, estaba tres unidades arriba que su mayor rival en la historia, el Madrid.

Los de Zidane no fallaron y lograron superar a la Real Sociedad por 3-1 en el Santiago Bernabéu. El Madrid llegó a 28 puntos y por diferencia de goles se queda en el segundo lugar.

Foto: Diez


Arturo Vidal y Luis Suárez le dieron la victoria al Barcelona ante el Leganés.

EMPATE DEL ATLÉTICO

En el tercer lugar aparece el Atlético de Madrid, que dejó escapar dos puntos luego de igualar 1-1 con el Granada. Nuevo tropiezo del equipo de Simeone, que se queda con 25 puntos.

De cuarto está el Sevilla con 24 puntos, pero tiene un partido menos, por lo que tiene la gran oportunidad de superar al Atlético.

Ver: Los memes del sufrido triunfo del Barcelona ante el Leganés

Real Sociedad, que cayó ante el Madrid, es quinto con 23 unidades, dejando ir una gran oportunidad de saltar a los primeros lugares.

EL LEGANÉS SE HUNDE MÁS

El conjunto que ahora dirige Javier Aguirre, estuvo cerca de dar la sorpresa de la jornada, pero al final el Leganés se dejó remontar ante el Barcelona.

De esta manera se quedan con 6 puntos en el último puesto, en 14 compromisos disputados. El equipo más cercano que tiene es el Espanyol, que suma ocho puntos.