Chelsea y Ajax llegan a un principio de acuerdo por el fichaje de Hakim Ziyech

El Chelsea se hará de los servicios del jugador marroquí Hakim Ziyech para el verano 2020.

Hakim Ziyech sería el primer fichaje confirmado del Chelsea para junio de 2020.
Hakim Ziyech sería el primer fichaje confirmado del Chelsea para junio de 2020. *
Gustavo Rodríguez

El Ajax de Holanda y el Chelsea inglés han llegado a un principio de acuerdo por el fichaje del mediocampista marroquí Hakim Ziyech (26 años).

Ver más: Subastan camiseta de Ziyech que le regaló a un niño

The Telegraph se ha adelantado y ha confirmado que ambos clubes tienen el primer obstáculo superado para que el fichaje del jugador se haga realidad en verano del 2020.

El fichaje del volante habría sido por presiones del técnico Frank Lampard, quien lo quiere para que lidere su mediocampo.

Ziyech, fichado a cambio de 53 millones de euros

Para tratar de derribar la resistencia del cuadro holandés y, de paso, superar la competencia de Manchester United y Arsenal, el combinado londinense le habría ofrecido unos 53 millones de euros por este versátil extremo que puede actuar tanto en el costado diestro como en posiciones más centradas.



Forjado en el SC Heerenveen, Hakim Ziyech pasó dos temporadas en el FC Twente antes de recalar en el Ajax, con el que hasta la fecha acumula 159 partidos oficiales (48 goles y 82 asistencias). Asimismo, en este periodo el jugador ha logrado acumular 32 encuentros con la Selección de Marruecos (12 goles).

Aunque su carrera dio el salto en la pasada edición de la Champions League, donde se convirtió en el verdugo del Real Madrid en la instancia de octavos de final, fase en la que eliminaron al que era en ese entonces el campeón de la competición.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias